Una mujer amenazó con tirarse del campanario de la Catedral

0
3

mujer_catedralMientras la orquesta de la Fuerza Aérea preparaba su función en las escalinatas de la Catedral de Paraná, una mujer se subió hasta el campanario con aparentes intenciones de arrojarse desde el lugar.

La señora se ubicó de espaldas a la gente que se había agolpado para presenciar la función enmarcada dentro de las actividades por el Bicentenario de Paraná y mientras la orquesta ensayaba, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes en el lugar, cortando el tránsito en Monte Caseros y 25 de Mayo.

Se vivieron momentos de gran tensión hasta que un agente de seguridad logró llegar hasta donde estaba la mujer y la rescató. “Esbozó comentarios y protestas pidiendo subsidios, pero no estaba en sus cabales”, se indicó.

El jefe de la Comisaría Segunda, Duilio Clariá, informó que “esta ciudadana todavía está medio ofuscada por lo que trataremos de determinar las causas que la llevaron a subirse a este lugar, pero aparentemente tiene algún estado de debilidad mental”. Asimismo, resaltó que “con el profesionalismo destacado de personal del COE, Bomberos y de Comisaría Segunda se la pudo hacer desistir de su actitud”.