Pelota: Comenzaron los entrenamientos de las selecciones

0
0

paletones-de-pelota-paleta-el-vasquito_MLA-F-128279897_4367Comenzaron los entrenamientos de las distintas selecciones de la Confederación Argentina de Pelota (CAP), de cara a los certámenes internacionales de la presente temporada, como la Copa del Mundo Frontón y el Mundial Sub 22 de Trinquete.

El pasado fin de semana fueron convocados los crespenses Melina Spahn (Trinquete y Goma), Lucila Bussón (Trinquete y Goma) y Carlos Dorato (Frontón 30 metros y Palita 36 metros). También participaron de la citación, los ramirenses Irina Podversich (Trinquete y Goma) y Alexis Clementín (Frontón 30 metros y Frontenis); los nogoyaenses Fernando Berón (30 metros, Trinquete), Juan Firpo (Trinquete), Maximiliano Alberdi (36 metros Palita y Frontenis) y Johana Zair (Trinquete y Goma); y Verónica Stelle de Galarza (Trinquete y Goma).

Los entrerrianos trabajaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Este 2 y 3 de marzo continuarán los trabajos pero solamente en damas. Será en el Club Pelota Gualeguay de esta localidad provincial. Será con formato de torneo y participarán todas las seleccionadas y algunas otras representantes de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. Se pondrá en marcha el sábado a las 10.00. Conjuntamente se desarrollará el Torneo República de Preinfantiles en Trinquete con los 12 mejores jugadores del Campeonato Argentino de Preinfantiles 2012.

Comments

comments