El gobernador Sergio Urribarri visitó Las Cuevas e inauguró varias obras

0
0

las cuevas-2Este miércoles en horas de la tarde el gobernador Sergio Urribarri y el vicegobernador José Cáceres, visitaron Las Cuevas donde inauguraron diferentes obras e hicieron un recorrido por las distintas instituciones.

Acompañado por la presidente de la Junta de Gobierno Susana Solís, demás autoridades locales, departamentales, provinciales, representantes de entidades y vecinos de la comuna, el primer mandatario inauguró en el barrio Las Masitas la obra de agua potable, la sala odontológica del Centro de Salud; el comedor y playón deportivo de la Escuela Nº 22; la ampliación del Centro de Salud “Nuestra Sra. de los Pobres” y los trabajos de iluminación concretados en el acceso al pueblo por la Ruta Nº 11, donde está ubicada la gruta de “Nuestra Sra. del Luján”. En este último lugar Urribarri se comprometió con la comunidad a concretar el tan ansiado y esperado asfaltado del acceso, que permitirá el bienestar de los vecinos de esta zona que se ven perjudicados por la intensa polvareda que causa la broza colocada en dicho camino.

Canal 6 Entre Ríos TV y El Observador, estuvieron presentes en la jornada y en diálogo con la directora de la Escuela Nº 39 del barrio Las Masitas, Rosario Crick, comentó que “le pedimos al gobernador (Urribarri) por la construcción de dos nuevas aulas y el arreglo del techo; en tanto en el orden institucional le solicitamos que se incorporen del 4to. año al 6to. ya que en la actualidad nuestros alumnos pueden cursar hasta el 3er. año. El senador Krämer (Daniel) ya presentó el proyecto para la última propuesta y creemos que el cambio es posible, porque cuando hay más educación, hay más crecimiento en una comunidad. Estamos muy contentos porque es histórica la visita de un gobernador a Las Masitas y más aún el anuncio por la ampliación de nuestro edificio”. Al respecto, cabe destacar que el mandatario provincial, confirmó la obra de construcción de dos aulas y una galería para la Escuela Francisco Ramírez.

las cuevas

 

 

Comments

comments