Viale: Murió un joven motociclista al chocar contra la baranda de un puente

0
1

En la noche de este martes, se produjo un fatal accidente en el ingreso a Viale, muriendo un joven de 16 años. La víctima fue identificada como Braian Fontana, quien ingresaba a la localidad a bordo de su moto Honda de baja cilindrada, por Avenida Arturo Illia, y por causas que se tratan de establecer colisionó contra la baranda del puente El Taralo.

De inmediato fue trasladado al hospital Castilla Mira y ante la gravedad de las lesiones padecidas, fue derivado a la ciudad de Paraná donde finalmente falleció en las primeras horas de este miércoles.

El sitio Micrófono Digital da cuenta que el joven tenía un orificio a la altura del estómago, provocado por el impacto contra la punta del caño de la baranda del puente. Algunos testigos del hecho no se explicaban como pudo haber sucedido el hecho. La moto y el casco quedaron a escasos centímetros del lugar del impacto.

En el lugar trabajaron personal del puesto caminero de las rutas 18 y 32, la Comisaría Viale y personal de Criminalística de la Policía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here