Propuesta de los nuevos dirigentes de la Subcomisión de Fútbol del Club Litoral de María Grande

0
2

Días atrás se realizó la elección de autoridades de la Subcomisión de Fútbol del Club Litoral de María Grande y la lista que encabezó Marcelo Hirschfeld, fue la ganadora. En diálogo con El Observador, el dirigente manifestó su satisfacción al ver que hay un buen número de colaboradores que quieren participar y ayudar a la entidad deportiva y más precisamente a esta disciplina que abarca a todas las divisionales, inclusive remarcó la integración de los miembros de la otra lista para trabajar conjuntamente.

“La idea de la nueva subcomisión es continuar con el proyecto que se viene realizando, fomentando la participación de los chicos, incentivarlos en este deporte, continuar con la contención social que hacemos desde la institución hacia la comunidad. Con nuestra propuesta de trabajo queremos hacer hincapié en la formación integral de los jugadores que a la larga da sus frutos y es lo que garantiza obtener los logros en las competencias” indicó Hirschfeld, agregando que otra de las tareas es acercar a los padres y a la familia que acompañe a los niños, adolescentes y jóvenes y comprometerlos para trabajar en conjunto y vean el esfuerzo que hacen los chicos y los dirigentes para continuar con este deporte.

En cuanto a la parte técnica, el presidente de la Subcomisión comentó que por el momento no harán cambios pero están abiertos a recibir propuestas de quienes quieran integrar el equipo de trabajo para seguir apuntalando la formación de los jugadores.

Entre otros actividades, Hirschfeld comentó que junto a las demás disciplinas participan en la venta de la rifa que tiene en circulación la Comisión Directiva Central de Litoral y que la subcomisión que preside estará a cargo de la organización de la tradicional Fiesta de la Cerveza que se concretará el 12 de enero de 2013.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here