Actividades del taller de danzas “Raíces de Mi Tierra” de Puíggari

0
3

Los 32 integrantes del taller de danzas folclóricas de Puíggari Raíces de Mi Tierra, dirigidos hace 6 años por el profesor Damián Rodríguez, cada sábado con entusiasmo y alegría ensayan cada uno de los bailes típicos de la región y del país.

Entre las participaciones se destaca que el grupo estará presente los días 9, 10 y 11 de noviembre en la Fiesta del Gurí Entrerriano que se lleva a cabo en Bovril y que convoca a niños de toda la provincia. Este evento tiene como objetivo principal la participación de diferentes delegaciones infantiles con el propósito de que los niños compartan una sana competencia y disfruten de la convivencia donde los únicos protagonistas son los gurises.

 

IV edición del Festival Folclórico

 

El próximo 1 de diciembre a partir de las 21.00 en el Salón del Encuentro de Puíggari, se concretará la IV edición del Festival Folclórico del Taller de Danzas “Raíces de Mi Estación”, donde actuarán los anfitriones y excelentes grupos locales y de la región, entre ellos Lazos de Amistad. En el espectáculo de música y baile también se harán presentes “Dueños del Amanecer”, Hipólito Sosa, “Litoral Guahe” y “Romero” y en la velada habrá un esmerado servicio de cantina y sorteos.

Los organizadores convocan a la comunidad y a vecinos de la región a participar y a colaborar con la entidad.

 

Comments

comments