Santa Elena: Un adolescente murió al caer de una moto en la que iba con una joven

0
1

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 14 de este domingo se cobró la vida de un adolescente en Santa Elena.

Sucedió cuando un moto Famsa Ego, de 110 cc -que circulaba por calle Enrique Renaud, entre pasaje La Paz y Lisandro de La Torre, del barrio Hipólito Irigoyen-colisionó el cordón y su conductor perdió el control de la misma.

El vehículo era conducido por un menor de apellido Céparo, de 15 años de edad, a quien acompañaba una chica, también de 15 años.

Los jóvenes resultaron con múltiples lesiones. El conductor fue despedido y dio contra unos árboles, mientas que la joven acompañante fue arrastrada por la moto, golpeando fuertemente contra el cordón y el asfalto.

Debido al hecho fueron trasladados de manera urgente al hospital de esa localidad donde constaron que el conductor presentaba politraumatismo de cráneo grave, con pronóstico reservado y la acompañante múltiples lesiones, y fractura expuesta de pierna derecha.

Ambos fueron derivados de urgencia hacia el Hospital San Martín de Paraná, pero el joven falleció en el camino, consignó El Once.

 

Comments

comments