APV: Las chicas de Crespo tuvieron su sábado de gloria

0
1

El combinado femenino Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo, se consagró campeón de la Asociación Paranaense de Voley. El título llegó el pasado sábado 27 cuando se quedó con el 5º y último Grand Prix Sub 14, redondeando un gran año puesto que había ganado los anteriores sin ceder siquiera un set.

En el capítulo final llevado a cabo en Paraná, las chicas derrotaron en set corridos a Libertador San Martín (Paraná) y a Patronato en la fase de grupo. Luego se impusieron a Neuquén 2 a 0, equipo con el que habían disputado todas las finales precedentes. En el cotejo decisivo, fue triunfo 2 a 0 sobre la Escuela Municipal de Valle María.

El conjunto crespense cumplió con su objetivo tras un año de enorme sacrificio pero con rédito deportivo notable, al no caer en ningún set. Con la disputa del GP final, la EM de Crespo quedó con 100 unidades en la cima de las posiciones, escoltada por Neuquén con 89 y Estudiantes con 81.

El sábado jugaron: Analía Sequeira, Natalia Gallinger, Ailén Grünewald, Carolina Folmer, Karen Torres, Candela Neuberger, Camila Stegmann y Camila Eichhorn. DT: Mauro Holdstein.

Comments

comments