LPF: Sarmiento perdió ante Patronato

0
1

En el marco de la 20ª fecha del torneo de Primera División A de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), Patronato derrotó en Crespo a Sarmiento 2 a 0. El primer tiempo mostró a dos equipos que intentaron jugar en campo rival pero carecieron de ideas. En ese contexto se vio un partido chato, donde la fricción le ganó la pulseada al buen fútbol.

En la segunda mitad aparecieron algunos espacios y jugadas de peligro. A los 36’, cuando el cotejo parecía estar destinado al empate, Tomás Spinelli sacó un zapatazo desde afuera del área que resultó inatajable para Ezequiel Trembecki y se convirtió en el 1 a 0. El balón entró a media altura, contra el palo derecho.

A los 45’ Alejandro Almada armó una gran jugada personal por izquierda del ataque, gambeteó dos defensores y fue derribado por Víctor Gassman. El árbitro Romero cobró penal y Juan Villaverde lo cambió por gol con un remate cruzado, que se metió contra el palo izquierdo del arquero.

El partido se jugó con un asistente menos desde los 20’ de la segunda mitad, ya que el juez de línea Omar Martínez sufrió un esguince en su pierna derecha y no pudo continuar cumpliendo su labor.

SIGUE EL LUNES. Las actividades continuarán el lunes con el partido pendiente de la 19ª jornada entre Belgrano y Neuquén en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here