Aporte para la Escuela “Patricias Argentinas” de Aldea San Antonio

0
1

La comunidad educativa de la Escuela Nº 24 Patricias Argentinas de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú, recibió un aporte de $ 15.969,96 en un acto que se desarrolló en el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, por los trabajos de refacción en el edificio escolar, los que fueron finalizados en 2011.

Cabe señalar que el gobierno provincial en dicha jornada entregó fondos por un total de 3,6 millones de pesos a diferentes instituciones de los departamentos Gualeguay, La Paz, Concordia, Diamante, Gualeguaychú, Islas, Nogoyá y Villaguay, en la que estuvieron presentes la secretaría de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes; el diputado Hernán Vittulo; los senadores Jorge Ghirardi, Rubén Matorras, Natalio Gerdau y Daniel Krämer, junto a integrantes de las Asociaciones Cooperadoras de los distintos establecimientos.

“Todo aquello donde la comunidad se involucra a través de las cooperadoras o de las organizaciones intermedias a nosotros nos da mucha alegría, porque una de las pautas que nos ha dado el gobernador es que se trabaje codo a codo con la comunidad. Y eso es lo que hacemos todos los días” señaló la titular de Obras y Servicios Públicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here