Una beba recién nacida fue encontrada sin vida a orillas del arroyo Gená

0
2

Aproximadamente a las 14.00 del jueves 25 una familia de Villa Mantero que se dirigía al arroyo Gená, a la altura del puente sobre la Ruta Nº 39 con el propósito de pescar se encontró a la vera del camino, con el cuerpo sin vida de una beba recién nacida.

Inmediatamente las personas dieron aviso a la fuerza policial del macabro hallazgo y por razones de jurisdicción se reportó el hecho a la Dependencia de Herrera, donde el oficial Inspector Augusto Tomás Milezzi, requirió la presencia del personal de Criminalística y peritos de la Jefatura Departamental.

El cuerpito de la pequeña, según información recogida por Riel FM, fue retirado bajo la atenta mirada del fiscal Bur y el médico de tribunales, Dr. Adrián Siemens y trasladado a La Histórica donde se le practicará la autopsia de rigor.

Trascendió que la niña tendría apenas algunos días, estaba completamente desnuda y le faltaba un brazo, el derecho, que aparentemente habría sido arrancado por un animal carroñero.

Entre los elementos con que cuentan los investigadores para esclarecer lo ocurrido se encuentra una manta, con manchas de sangre, que fue hallada a unos 40 metros de donde estaban los restos de la beba.

 

Compartir
Artículo anteriorMicaela 26-10-12
Artículo siguienteCelina 26-10-12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here