Impacto mundial porque una joven subastó por internet su virginidad

0
2

Catarina Migliorini es una brasileña de 20 años que vive en Itapema. Hace dos años se le ocurrió subastar su virginidad para juntar dinero para sus estudios. Y luego de una puja en internet, tendrá su primera relación sexual en un lugar que permanece en “secreto”. Será entregada en un avión rumbo a Australia a un japonés identificado como Natsu, vencedor en el remate.

 

“El comprador no puede traer a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo”, contó Migliorini en una reciente entrevista con Folha de Sao Paulo. También aclaró que el acto tardará “una hora, como máximo” y no incluirá besos, porque “no está en el contrato”. Asimismo, deberá hacerse exámenes médicos para descartar que tenga una enfermedad.

 

 

 

Migliorini usará parte del dinero para financiar sus estudios de medicina en la Argentina. El resto será destinado a la solidaridad: creará “un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar”.

 

Otra curiosidad: todo será filmado como parte del documental Virgins wanted, que se basará en una entrevista a la joven para contar sus expectativas y su sentir antes y después de su primera experiencia sexual… con un desconocido ¡y por dinero!

 

 

 

Pero para ella no se prostituirá. “Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esa cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie”, argumentó.

 

En el portal del documental figuran las 15 ofertas que recibió la joven por su virginidad. Seis de ellas, todas del 24 de octubre, superan el medio millón de dólares. Los oferentes fueron, además de Japón, de los Estados Unidos, la India, Australia y Brasil. Estos últimos fueron los que menos ofrecieron.

Catarina está extremadamente contenta. Habló con sus allegados en Brasil y estaban muy contentos por ella”, explicó el australiano Jason Sisely, organizador de la puja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here