Homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en María Grande

0
2

Este sábado 27 de octubre a partir de las 18.30 los integrantes del Consejo de la Unidad Básica de María Grande, realizará un homenaje a Néstor Kirchner a dos años de su fallecimiento. El mismo se concretará en la intersección de Urquiza y Córdoba y los organizadores convocan a afiliados, independientes, simpatizantes y a la ciudadanía en general.

“A dos años de la partida de Néstor Kirchner, el Consejo de la Unidad Básica de María Grande destaca la figura del Presidente que abrió el camino a una nueva era de progreso e inclusión en nuestro país.

Sin dudas, hay un antes y un después de Néstor Kirchner en la historia Argentina, ya que con audacia y decisión, la etapa de su Gobierno, clausuró uno de los periodos más oscuros de nuestra historia y abrió las puertas a la recuperación de la política como herramienta de transformación de la realidad. Basta recordar la situación angustiante en que nos encontrábamos antes de 2003, para valorar el tamaño de su gestión.

Néstor Kirchner fue un hombre que a fuerza de coraje, compromiso y voluntad política, supo ganarse un lugar significativo en nuestras vidas. Durante su mandato la Argentina se puso en marcha.

Nuestro país ganó en equilibrio y recobró su identidad de Nación. Argentina recuperó el trabajo, la producción, la fuerza de la industria, la valorización por los derechos humanos, la institucionalidad, la política como actividad sobre la especulación económica, recuperó soberanía, inclusión social y referencia regional, siendo respetadas sus políticas en todo el Mundo.

Como líder y militante, Néstor Kirchner, también resignificó al peronismo, que con él, volvió a ser el partido de la inclusión y la justicia social, el combatiente de capital, el partido del pueblo y para el pueblo; reviviendo los postulados originarios del justicialismo”.

 

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorOmar 26-10-12
Artículo siguienteMicaela 26-10-12