Delincuentes asaltaron a una mujer en Don Cristóbal II y fueron detenidos en Viale

2
2

Tras el asalto a mano armada a una sexagenaria en Don Cristóbal II, la policía emprendió distintas tareas investigativas y logró aprehender a dos personas que viven en Crucesitas Séptima y fueron detenidos en Viale.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes y de acuerdo a lo informado por El Once.com, los delincuentes, quienes se trasladaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego, lograron alzarse con $ 3.000, dos alianzas de oro y una motosierra.

Personal policial de la jurisdicción, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, llevó adelante distintas diligencias que los llevó al domicilio de los imputados ubicado en Crucesitas Séptima y mediante la orden de allanamiento pertinente, lograron secuestrar un arma de fuego, que sería la empleada para cometer el hecho investigado.

Posteriormente, “el rastro” de los imputados llevó al personal policial hasta Viale, donde se constató que habían realizado compras, para luego dirigirse a María Grande; donde finalmente fueron interceptados.

Los uniformados lograron secuestrar la totalidad de los elementos robados y la aprehensión de un masculino mayor de edad y el otro, un menor, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

 

Comments

comments