V. María: “Este club estuvo abandonado durante 10 años y nos costó ponerlo en condiciones” dijo Román

0
1

En declaraciones a El Observador, el presidente del Club Atlético Valle María, Mauro Román, habló del presente de la institución y se mostró satisfecho con lo logrado por la actual gestión que encabeza. El dirigente expresó que “el club estuvo abandonado durante 10 años y nos costó ponerlo en condiciones y al día, en cuanto a la documentación. En lo deportivo, volvimos a jugar en la Liga Diamantina, pero lamentablemente no lo podemos hacer de local, porque no tenemos la cancha tapialada como se exige. Más allá de que el municipio nos da una gran mano, no es fácil hacer grandes obras; por ejemplo, para hacer el muro se requiere de una gran inversión. Tenemos materiales y la idea es empezar por lo menos con los cimientos para dar un primer paso. Nosotros no podemos hacer eventos, ya que no tenemos la suficiente cantidad de personas para organizarlos y así, se hace muy difícil recaudar recursos. Por eso esperamos que llegue gente que aporte nuevas ideas”.

En el plano futbolístico, el dirigente señaló que “estuvimos muy cerca de clasificar a las semifinales, se nota que el equipo mejoró notablemente con respecto a 2011. Con este plantel y con un poco más de entrenamiento, podemos llegar más lejos en el campeonato 2013”.

Román adelantó que en las próximas semanas se realizará la asamblea anual ordinaria, en la que se renovará la comisión directiva. Aclaró que la misma se iba a concretar esta semana, pero quedó pospuesta para dentro de 15 ó 20 días. El dirigente dijo que “la mayoría de los miembros de la actual conducción seguirá, pero somos pocos y necesitamos más colaboradores”. Sobre su continuidad como presidente, mencionó que “por razones laborales, mi idea es dejar este cargo, pero si nadie asume esta responsabilidad, no tengo problemas en continuar” concluyó.

 

Comments

comments