Nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil de Atlético María Grande

0
1

Carlos Spessot, presidente de la Subcomisión de la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético de M. Grande, dialogó con El Observador sobre los preparativos de la nueva edición del Torneo que realiza anualmente la entidad y además comentó sobre las actividades que vienen desarrollando.

“Ya se realizaron las correspondientes invitaciones a los diferentes clubes para que participen del campeonato que se realizará los días 24 y 25 de noviembre y en cuanto a la organización nos hemos distribuido el trabajo entre los miembros que conforman la subcomisión y los colaboradores que siempre nos ayudan” indicó el dirigente mencionando que años anteriores el certamen se realizaba en julio pero debido a la participación de los equipos de la Sub-12 y Sub-14 en el Paraná Campaña se decidió hacerlo el mencionado fin de semana, cuando merma la actividad competitiva.

El torneo está reservado para las categorías 2001 a 2005 y se incluye los encuentros para los chicos pertenecientes a la 2006 que se concretarán el domingo. Los organizadores también están abocados a la distribución del alojamiento para las delegaciones que se harán presentes, el que se hará en distintas instituciones y salones de la ciudad.

Haciendo referencia al trabajo que vienen realizando en la subcomisión, Spessot señaló que “para solventar los gastos que tenemos y las participaciones en los campeonatos, se cobra una cuota de $ 30 para el socio y $ 40 en general, además tenemos un porcentaje de la rifa anual que organiza el CAMG y obtenemos algunos recursos del camping La Manzanita que tiene cancha de paddle y de fútbol 5 y de esta manera cubrimos, entre otros, el pago a los técnicos, entrenadores y al preparador físico”.

En cuanto a otras actividades, Spessot dijo que se llevó a cabo una charla destinada a los técnicos que estuvo a cargo del DT de la institución Roberto Barrera. “De esta manera queremos darle a nuestra Escuela, más allá de lo deportivo, un enfoque pedagógico, ya que somos concientes que cumplimos con un rol social y una contención para los chicos y jóvenes de nuestra ciudad y por eso próximamente se realizará una jornada sobre la psicología aplicada al deporte y otra con respecto a la nutrición infantil, para ir formando y capacitando a quienes están a cargo de la educación deportiva de los pequeños jugadores”.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 12 de noviembre inclusive al correo atléticomariagrande@gmail.com, al teléfono de la Secretaría del club 0343-4941393, de lunes a viernes de 15.00 a 19.00 o al 0343-154705278. Para las delegaciones que se encuentren a más de 80 km de distancia de esta ciudad se tendrán previstos lugares de alojamiento con colchones para 16 personas por categoría, por lo que es de interés confirmar con suficiente antelación su participación. Valor de inscripción: 1 equipo: $ 400, 2 equipos: $ 700, 3 equipos: $ 1.000 y 4 equipos: $ 1.200.

 

Comments

comments