L. González: Intendente Hanemann recibió dos máquinas viales que adquirió el municipio

0
3

La semana pasada el intendente de esta ciudad, Dr. Luis Hanemann, acompañado por el presidente del HCD, Benito Lind y la secretaria de Gobierno, contadora Cristina Boeri, recibió dos máquinas viales que adquirió el municipio y que incorporará al parque automotor.

Las unidades 0 km, una motoniveladora y una cargadora Frontal fueron compradas con recursos propios del municipio y al respecto el intendente manifestó que “es un hecho muy importante para todos los luquenses, pues hacía varios años que el municipio no adquiría vehículos ni maquinarias y es la primera vez en la historia de un gobierno de Lucas González, donde se compran a la vez dos maquinarias de estas características”.

Agregó además que “también es mérito de toda la comunidad que apoya y acompaña a esta gestión de gobierno, la cual en tan solo 10 meses de asumir ha hecho cosas que no se hacían en muchos años. Que en lo que hace a la incorporación de rodados, aparte de estas dos maquinarias viales, también hemos adquirido un carretón, una camioneta 0 km y motos para el Área de Tránsito municipal. Con esfuerzo y dedicación, con el acompañamiento del pueblo y fundamentalmente con honestidad y transparencia en los actos de gobierno es posible sacar a un pueblo adelante” remarcó el intendente.

Cabe destacar que el mismo día mencionado, se realizó en el palacio municipal, el acto de adjudicación de 10 nuevas viviendas del IAPV correspondientes al Plan Federal Plurianual. “Esta es una de las tantas formas de las cuales el gobierno de la provincia llega a las familias entrerrianas, en este caso con viviendas, cumpliendo los sueños de contar con el hogar propio”.

 

Comments

comments