El camión-fábrica realizó 5.500 trámites en 10 días

0
2

El lunes se cumplieron los 10 días que estuvo instalado y realizando tramites de DNI y Pasaportes el camión-fabrica dependiente del Registro Nacional de las Personas (Renaper) del Ministerio del Interior de la Nación. Durante los 10 días se realizaron 5500 trámites. La gente que no haya retirado el DNI en el camión, lo recibirá por correo en su domicilio.

 

“Estamos muy contentos del trabajo que se llevó a cabo durante estos 10 días que estuvo instalado el camión-fábrica en la explanada de Casa de Gobierno” afirmó el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

 

Luego destacó que “la acción se enmarca en la campaña documentaria que se viene desarrollando a nivel nacional y que tiene como objetivo llevar este servicio a las distintas provincias del país” y añadió: “A través de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior hemos logrado que el camión llegue a la capital entrerriana”.

 

“Continuamos el proceso de digitalización de todos los registros civiles de la provincia para que todos los entrerrianos tengan fácil y ágil acceso a unos de los principales derechos que tiene que ver con la identificación de las personas”, indicó el titular de la cartera de Gobierno.

 

Por último, Bahl reitero su agradecimiento: “En primer lugar al ministro del Interior y todo el personal que recorre el país brindando este servicio con mucha amabilidad y trato cordial para con los vecinos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here