Crespo: Violento accidente de tránsito sobre Ruta 12

Publicado el 23 de octubre de 2012 por

Minutos antes de las 8.00 del martes 23 de octubre, se produjo un violento accidente de tránsito sobre Ruta 12 y el acceso al Parque Industrial de Crespo. Por causas a determinar, impactaron fuertemente un Volkswagen Gol, color blanco, dominio BCH-229, conducido por Luis Miguel Jacob (23), domiciliado en Crespo y una Peugeot Partner, color gris metalizada, dominio KOO-005, ploteada por la firma Cartocor, que se encontraba al mando de Miguel Ángel Salatin (36), oriundo de Paraná.

Como consecuencia del siniestro, éste último resultó ileso, en tanto que Jacob debió ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde se determinó que presentaba lesiones leves. No obstante, la guardia médica determinó que permanecería en observación durante las horas posteriores a su ingreso al nosocomio, para su propia tranquilidad y la de sus familiares.

Al parecer, al momento del choque el automóvil circulaba por Ruta 12 y se había dispuesto a ingresar al Parque Industrial; mientras que el utilitario transitaba por dicha Ruta en sentido Paraná – Crespo. Ambas unidades sufrieron importantes daños, principalmente el VW Gol que quedó destrozado.