Conformaron la Unión de Clubes de Paraná Campaña

0
2

El viernes 19 se llevó a cabo en la sede social de Viale FBC, la reunión entre los representantes de los clubes de la zona, con el objeto de concretar los últimos pasos para la conformación de la Unión de Clubes de Paraná Campaña (UCPC).

Como primera medida se aprobó el estatuto elaborado por la comisión designada para tal efecto. Luego se avanzó en la confección del acta constitutiva y la designación de autoridades, recayendo en Marcelo Cangeri, actual vicepresidente de Atlético Hasenkamp y principal impulsor de la iniciativa, la responsabilidad de hacerse cargo de la presidencia de la flamante Unión.

Los dirigentes se mostraron muy felices al darle forma a esta entidad, luego de haber participado en varias reuniones en distintas sedes desde hace un par de meses donde comenzaron a discutir esta iniciativa.

Se determinó que en primera medida se trabajará fuertemente en el ordenamiento y evolución de los clubes asociados.

La primera Comisión Directiva estará conformada de la siguiente manera: Presidente: Marcelo Cangeri (Atlético Hasenkamp). Vicepresidente: Heber Leonardt (Unión Agrarios Cerrito). Secretario General: Federico Mastaglia (Atlético Maria Grande). Prosecretario General: Claudio Rausch (Atlético Defensores de Aldea Santa María). Tesorero: Lisandro Tropini (Viale FBC). Protesorero: Fabián Hasenauer (Unión Alcaráz). Secretario de Actas: Javier López (Arsenal de Viale). Vocales Titulares: Raúl Cian (Juventud Sarmiento Hasenkamp), Reynaldo Weisheim (Deportivo Tuyango), Carlos Bottero (Cañadita Central de Seguí), Marcelo Lanzi (Deportivo Bovril), Roberto Hillaret (Pescadores de Cerrito). Restan definirse las vocalías suplentes.

La próxima reunión se llevará a cabo en Atlético María Grande el viernes 2 de noviembre, pudiendo ingresar a la flamante Unión, Litoral y Pescadores Unidos de María Grande, cuando se firme el acta constitutiva.

Comments

comments