Las Cuevas: Representantes de la Escuela Ceibos Floridos participaron de un Congreso Provincial

0
1

La comunidad educativa de la Escuela Nº 103 Ceibos Floridos de Las Cuevas, estuvo representada el pasado 12 de octubre en el Congreso Provincial sobre Educación Católica que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Paraná.

Integrantes del plantel de docentes, profesores, directivos y Hermanas Religiosas del establecimiento educativo de esta localidad, participaron de dicha jornada que tenía por lema “Comunidad Educativa, Discípula y Misionera, nuevos desafíos en tiempos del Bicentenario”.

La misma congregó a una gran cantidad de personas involucradas con la fe católica, quienes escucharon atentamente las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de Monseñor Alberto Puiggari; una conferencia sobre Espiritualidad del Educador Católico dirigida por el Hermano Magdalena. Posteriormente se concretó un encuentro en 3 áreas donde se trataron las temáticas Familia y Educación; Participación ciudadana y Niñez y Adolescencia en riesgo.

Por la tarde los participantes, donde no faltaron rezos y cánticos, recorrieron las calles de la ciudad en una caravana que se trasladó hacia la Catedral, donde compartieron la celebración de la Santa Misa en el atrio de la misma.

 

Comments

comments