Las Cuevas: Representantes de la Escuela Ceibos Floridos participaron de un Congreso Provincial

0
1

La comunidad educativa de la Escuela Nº 103 Ceibos Floridos de Las Cuevas, estuvo representada el pasado 12 de octubre en el Congreso Provincial sobre Educación Católica que se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Don Bosco de Paraná.

Integrantes del plantel de docentes, profesores, directivos y Hermanas Religiosas del establecimiento educativo de esta localidad, participaron de dicha jornada que tenía por lema “Comunidad Educativa, Discípula y Misionera, nuevos desafíos en tiempos del Bicentenario”.

La misma congregó a una gran cantidad de personas involucradas con la fe católica, quienes escucharon atentamente las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de Monseñor Alberto Puiggari; una conferencia sobre Espiritualidad del Educador Católico dirigida por el Hermano Magdalena. Posteriormente se concretó un encuentro en 3 áreas donde se trataron las temáticas Familia y Educación; Participación ciudadana y Niñez y Adolescencia en riesgo.

Por la tarde los participantes, donde no faltaron rezos y cánticos, recorrieron las calles de la ciudad en una caravana que se trasladó hacia la Catedral, donde compartieron la celebración de la Santa Misa en el atrio de la misma.