Feliciano: “Para mi es un honor estar arriba de un escenario” dijo Melody Osuna

0
5

En diálogo con El Observador, la joven cantante de San José de Feliciano, Melody Osuna Dalzotto y su mamá Marilú, nos contaron acerca de las actividades artísticas y proyectos musicales de esta adolescente, quien ya tiene su propio material discográfico y subió a importantes escenarios de la región.

Desde muy pequeña comenzó a cantar y su madre (profesora de piano), notando que tenía una inclinación hacia este arte, comenzó a prepararla. A los 3 años ya realizaba interpretaciones, pero recién a los 11, concretó su primera presentación, en un comedor local, ante 80 personas aproximadamente. Dada la muy buena repercusión que causó su actuación, se presentó en el Pre-festivalito de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, quedando seleccionada por un exigente jurado. Esto le permitió actuar antes de la presentación de “El Chaqueño Palavecino”, frente a unas 25.000 personas.

A fines de 2011, grabó su primer trabajo discográfico y este año se presentó nuevamente al Pre-festivalito de la fiesta antes mencionada, quedando seleccionada por segundo año consecutivo. Recientemente, grabó su 2° trabajo, que se llama “MELODYa litoraleña”.

“No copio a nadie, sino que sigo mi propio estilo” expresó la joven cantante, quien se inclina por el género folklórico, abarcando chacareras, chamamés, chamarritas y otras canciones. Asegura que no tuvo ningún temor de cantar ante miles de persona y remarcó que “cada actuación la vivo de una manera normal, para mí ya es un honor estar arriba de un escenario”. “Melody”, que también es su nombre artístico, tiene como compañeros en guitarra a Celso Arapey; en percusión a Ariel Martínez; en piano a su mamá Marilú Dalzotto; en acordeón a Germán Rigoni y en bandoneón a “Pajarito” Silvestri. “Ellos estuvieron más nerviosos que yo, en mi caso disfruto mucho de mis actuaciones” y destacó que le dedica entre 2 y 3 horas diarias a los ensayos para mejorar día a día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here