M. Bike: Maia Boxler y Lucas Camacho, campeones entrerrianos

0
2

En la última fecha del Campeonato Entrerriano de Ciclismo de Montaña, que se disputó en Concordia, participaron los ciclistas de la Escuela Municipal de Conscripto Bernardi, quienes nuevamente tuvieron un muy buen desempeño.

Maia Yazmín Boxler finalizó en el 1º lugar en la categoría “Damas 9-10 años” y Lucas Camacho terminó 2° en “Varones 11-12 años” en este Premio Coronación. Pero gracias a los puntos obtenidos a lo largo del torneo, estos ciclistas se consagraron campeones 2012 en sus respectivas categorías. Por su parte, Hernán Boxler finalizó en la 2° posición de esta fecha de Menores y fue sub-campeón en el certamen anual. Además participaron, con meritorias actuaciones, Cristian Challiol, Héctor Leandro Quiroz y Marco Giupponi.

Es para destacar el año deportivo que tuvieron los integrantes de la Escuela Municipal de Mountain Bike, no solamente a nivel provincial, sino también en otros órdenes, como lo hecho por Maia Yazmín Boxler, quien se consagró campeona nacional en el Rural Bike, en Apóstoles (Misiones) y estuvo en el podio en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Montaña, tras competir en Catamarca, Tanti (Córdoba) y Balcarce (Buenos Aires).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here