L. San Martín: Ministro Marsó se reunió con el viceintendente Freddy Rivoir

0
4

El ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, fue recibido el pasado lunes en el edificio municipal por el viceintendente de esta ciudad Freddy Rivoir, en representación del intendente Rubén Ordoñez, quien se encontraba reunido en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con sus pares vecinalistas.

El funcionario provincial tras brindar una conferencia de prensa, se reunió con Rivoir, la concejal Elida Redondo y la encargada de Prensa y Turismo, Andrea Ventancor, manifestando esta última a El Observador que en el encuentro se evaluó la situación actual de la ciudad con respecto al crecimiento de las actividades turísticas, dada la permanente afluencia de visitantes que se convocan tanto en el Sanatorio Adventista del Plata como en la Universidad.

Entre los temas tratados se abordó la aprobación de la certificación de los diferentes servicios que se ofrecen localmente, el panorama turístico regional y las fuentes de empleo que se generan a partir de las diferentes políticas en la materia que se implementan para avanzar en el desarrollo de los pueblos.

Posteriormente Marsó y la comitiva se trasladaron al Apart Hotel Meoran-s donde el ministro entregó a su propietario la respectiva homologación para el debido funcionamiento de dicho edificio y luego se hicieron presentes en el Country Golf Club, donde los funcionarios fueron recibidos por el contador Fernando Huck y el ingeniero Eduardo Salcerini. En este lugar las autoridades recorrieron las instalaciones y los diferentes servicios que ofrece el Complejo, entre ellos el spa, las cabañas, el salón de fiestas y convenciones, el restaurant, las canchas de paddle y tenis, minigolf, el showroom y el helipuerto.

Cabe destacar que el ministro estuvo acompañado por el director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano; el coordinador de la Costa del Paraná, Javier Robledo y el secretario privado, Rubén Goyeneche.

 

Comments

comments