Este sábado se festejan los 69 años del Club San Martín de Diamante

0
1

Este sábado 20 de octubre en las instalaciones de la Escuela Técnica, la comunidad del Club Social y Deportivo San Martín de Diamante, festejará el 69º aniversario de su fundación con una cena-show. En comunicación con El Observador, el secretario de la entidad deportiva, Dante Gómez, indicó que están ultimando los detalles organizativos y que dado que las tarjetas fueron vendidas en su totalidad, los miembros que conforman la Comisión Directiva, decidieron incorporar 50 más, es decir que serán aproximadamente 450 personas que participarán de la velada.

En cuanto a las autoridades presentes, Gómez señaló que “se cursaron la invitaciones a las autoridades respectivas, que siempre nos están dando una mano en las actividades y proyectos que tienen el club, entre ellas al gobernador Sergio Urribarri, a la intendente Claudia Gieco; a los diputados Hilma Ré y Juan Carlos Darrichón y al senador Daniel Krämer y otros funcionarios tanto locales como provinciales”.

Cabe señalar que en la ceremonia además de la cena y de la actuación de Los Inocentes, se harán reconocimientos y homenajes a referentes y personas involucradas institucional y deportivamente con la entidad. Tanto sus dirigentes como socios y simpatizantes, vivirán a pleno una verdadera celebración para festejar un año más de San Martín acompañado de grandes avances que se han ido concretando en beneficio de toda una comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here