Actividades en el marco del Centenario de Bovril

0
1

El pasado sábado y en el marco de los festejos por el 100º aniversario de la fundación de Bovril que se cumplirá en marzo de 2013, se concretó la 1ª Maratón “Bovril corre hacia el Centenario”.

La misma fue inaugurada con el tradicional corte de cintas que estuvo a cargo del intendente Alfredo Blochinger, el vice Oscar Ramonda y el titular de la Dirección de Deporte, profesor Marcelo Giupponi. Este último mencionó a Bovril en la Web que “quiero agradecer al presidente municipal y demás autoridades por el apoyo brindado para llevar adelante esta iniciativa. Desde la Dirección de Deporte y Recreación queremos que éste sea el punto de partida para realizar todos los años esta actividad, que hoy no la vemos por tele, sino que ustedes son los protagonistas. Cada uno, desde su lugar, forma parte de esto y seguramente será agente multiplicador para que en cada edición se sumen más personas y podamos promover un estilo de vida saludable”.

En el Polideportivo municipal se dieron cita deportistas locales y de zonas aledañas para la competencia que tuvo un circuito urbano de 3 kilómetros para las mujeres y 6 para los hombres. También se realizó una caminata aeróbica de 4 km y un sorteo de una bicicleta recayendo el premio en Mónica Oroño.

Resultados de la clasificación general: Varones, 1º) puesto para Juan Pereyra, 22’29” (Paraná). 2º) Faustino Lima, 23’09” (Federal) y 3º) Germán Benítez, 23’55” (Sauce de Luna). Mujeres: 1º) lugar para Clarisa Berdún, 13’14” (Bovril). 2º) Mónica Caraballo, 13’16” (Paraná) y 3º) Leonela Graciani, 13’53” (Bovril).

Comments

comments