Retornó a Crespo Diego Pesoa: Un campeón de la vida

0
4

“Campeón de la vida”, esa era la leyenda que dictaba en las remeras de amigos y familiares que esperaron en el atardecer de este jueves, el arribo de Diego Armando Pesoa a Crespo. Las letras celestes sobre un fondo blanco, era un testimonio contundente del sentimiento hacia el deportista que representó al país en el último Mundial de Fútbol para Amputados. Tan solo cuatro palabras para describir el sentimiento que despierta una persona. La frase pegada al pecho y en la espalda el número 8 que el futbolista utiliza cuando defiende los colores de Argentina.

A las 19.30 llegó a la Capital Nacional de la Avicultura, el micro con Diego en su interior. Apenas bajó, recibió el cerrado aplauso de quienes aguardaban su regreso. Posteriormente, se fue fundiendo en un emocionante abrazo con cada uno de ellos: familiares, amigos, vecinos…todos.

Antes de emprender la marcha de una numerosa caravana por las calles de la ciudad, Pesoa le comentó a El Observador Deportivo y Cable Visión Crespo sus sensaciones del campeonato del mundo disputado en Kaliningrado (Rusia), donde la Albiceleste finalizó en el 4º lugar. Mostró su disconformismo en cuanto al trabajo arbitral en el certamen con el que se sintieron perjudicados. Afirmó que la entrega del equipo fue completa, aunque les hubiese gustado regalarle a sus afectos una mejor ubicación en el torneo. Agradeció enormemente a quienes les dieron una mano para afrontar los gastos del viaje y se trazó como meta el Mundial de México 2014.

Otro embajador del deporte crespense infla el pecho de orgullo a la ciudad. Por eso valen la pena las lágrimas de quienes lo recibieron, por eso vale la felicidad de sus seres más cercanos, por eso está totalmente justificado al decir: “Un campeón de la vida”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here