Paraná Campaña: Las voces de Atl. Hasenkamp y Arsenal

0
1

Una vez culminada la final de Paraná Campaña, que coronó a Arsenal como campeón de la temporada, los protagonistas de ambos elencos brindaron sus apreciaciones.

ARSENAL

JAVIER LÓPEZ (Presidente saliente): “La alegría es inmensa. Se trabajó mucho para lograr este enorme objetivo. Se lo dedicamos a toda la gente de Arsenal que nos viene acompañando desde hace tiempo, es el regalo que le pedí a los jugadores. También felicito a Atl. Hasenkamp por el gran torneo que efectuaron y por la manera en que vienen trabajando”.

LUCAS RODRÍGUEZ: “Queríamos una revancha de lo sucedido el año pasado cuando perdimos con Dep. Tabossi. Era injusto que se nos escape, más allá de que empezamos mal, por lo hecho a lo largo de todo el año. Es una gran alegría porque compartimos el plantel con mi hermano (Pablo) y mi viejo (Ángel). Tenemos un grupo unido, con grandes seres humanos con quienes supimos sacar adelante momentos difíciles”.

KEVIN LÓPEZ: “Me siento feliz por como me han tratado en Arsenal. Por suerte pude jugar mi sexta final consecutiva de las cuales gané cuatro. Pienso que lograr un campeonato es un premio a tanto sacrificio”.

MARTÍN HILFER: “Este notable grupo humano hizo un gran esfuerzo y se merecía la vuelta olímpica. Estamos unidos entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, quienes están llevando un trabajo muy serio. Agradezco a Dios por estos años que llevo en Primera, donde siempre somos protagonistas y ya tenemos tres títulos”.

RAMÓN RODRÍGUEZ: “Arsenal más que un equipo es un grupo de amigos. Tuvimos altibajos pero supimos salir adelante por nuestra grandeza en conjunto. Perdí la primera final en 1998, pero el fútbol te da revancha y por suerte logré estar presente en todas las que jugó el Verde. Salir campeón, ser el mejor de Paraná Campaña, es algo inexplicable”.

HASENKAMP

RAMIRO CEBALLOS: “Me pone triste el resultado, pero quedé satisfecho por la actitud y entrega del equipo. Dejamos todo y no nos alcanzó. Estoy orgulloso por este equipo, por estos chicos, porque vamos a seguir teniendo finales. Encontramos un gol en la primera llegada, eso nos tranquilizó, aunque no supimos manejar el partido”.

JEREMÍAS GUARASCIO: “Estaba todo dado para ganarlo, hicimos un partido muy bueno, donde achicamos los espacios y marcamos a los jugadores que saben manejar la pelota. El final no fue el deseado. Merecimos convertir un gol más en el primer tiempo, Arsenal se encontró con el empate. Tuvimos mala fortuna en algunas maniobras. Siento tristeza por quedarnos con las manos vacías después de tanto esfuerzo. Por otro lado, es importante haber demostrado que la institución tiene jugadores para mucho tiempo más, pibes de nuestro pueblo que pueden pelear el campeonato en cualquier momento”.

(Colaboración: DX3 Radio de FM Radiofónica y Revolución Deportiva de FM Vorterix)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here