Kung Fu: Crespenses tuvieron una gran actuación en certamen nacional

0
2

La Escuela de Kung Fu y Wushu Tao Chi Chuan, subsede Crespo, dirigida por el profesor Gustavo Comas, participó el domingo 14 de octubre, del Torneo Abierto de Artes Marciales Copa “Ciudad de Pérez” en la localidad de Pérez (Santa Fe). El certamen estuvo organizado por la Escuela Argentina de Taekwondo del profesor Gustavo Rotundo. Intervinieron 350 competidores de 29 entidades provenientes de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.

El desempeño de los 13 chicos crespenses, fue notable al obtener numerosos podios. Este es el detalle: Lautaro Arce: 1º en Formas de Manos Vacías; 1º en Formas con Armas y 1º en Formas de Apariencias y 3º en Combate. Brian Arce: 3º en Formas de Manos Vacías, 2º en Formas con Armas y 3º en Combate. Lautaro Dorch: 2º en Combate. Nicolás Díaz: 2º en Formas de Manos Vacías y 2º en Formas con Armas. Karen Roldán: 3º en Formas de Manos Vacías. Agostina Belluzzo: 3º en Formas de Manos Vacías. Martín Frank: 2º en Combate. Gustavo Manzini: 2º en Formas de Manos Vacías y 1º en Combate. Nicole Comas: 1ª en Formas de Manos Vacías. Gustavo Comas: 1º en Formas con Armas.

También realizaron por primera vez su presentación en exhibición: Tamara Arce, Mirko Roldán, Alberto Cáceres, Agostina Belluzzo, Martín Franck, Gustavo Manzini y Karen Roldán, cada uno de ellos recibió su correspondiente premiación.

Vale destacar que este es el 3º torneo en el que participa la joven escuela crespense, siendo la única que representó a la provincia. La próxima competencia será el 24 y 25 de noviembre en el Torneo Internacional de Artes Marciales en Mar de Ajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here