El camión-fabrica de los DNI realizó 2.300 trámites en Paraná

0
3

En cinco días de estadía en Paraná, el camión-fábrica del Registro Nacional de las Personas tramitó y otorgó 2300 Documentos Nacionales de Identidad (DNI). La unidad continuará hasta el 22 de octubre inclusive en la explanada de Casa de Gobierno.

 

La máquina, que viene acompañada con un plantel de 35 personas, todas pertenecientes al Ministerio del Interior, está atendiendo desde el sábado pasado durante 10 horas diarias, en la explanada de la casa gris, otorgando en estos 5 días, 2.300 Documentos Nacionales de Identidad bajo el formato de cédula plástica.

 

El camión llegó a Paraná producto de la gestión del Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Gobierno de la provincia ante el Ministerio del Interior.

 

“Es la tercera vez que el Renaper accede a nuestro pedido y nos envía el móvil para regularizar la situación documental en la provincia”, dijo el ministro de Gobierno, Adán Bahl, al tiempo que recordó que en otras oportunidades el móvil estuvo en Concordia y Gualeguaychú.

 

Por otra parte, la secretaria General del Ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, recordó que: “Sumado a la atención que brinda el camión-fabrica a cualquier argentino que lo solicite, recordamos que Paraná cuenta con todas sus oficinas digitalizadas y la ágil atención del Centro de Documentación Rápida, donde los vecinos pueden también realizar sus trámites”, mencionó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here