Apostillas de la final de Paraná Campaña

0
4

La segunda final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, dejó algunas curiosidades y aspectos que se hicieron notar. Aquí repasamos alguna de ellas.

PRESENCIA DE PRIMERA: Paolo Goltz, actualmente futbolista de Lanús en Primera de AFA, aprovechó el receso por las Eliminatorias y se dio una vuelta por el club que lo formó. Como de costumbre, se mostró cordial en el trato con la gente, fiel a la humildad que lo caracteriza.

RECONTRA CONTROL: El operativo policial fue un completo éxito en la tarde del domingo. Aunque algunas medidas extremas molestaron a los simpatizantes. Se prohibió ingresar con cintos y encendedores, aunque se vieron bombos y bengalas en las tribunas. La familia emprendió una procesión de retorno hacia sus vehículos con sillones y equipos de mate en la mano, los que debieron dejar para ingresar. Buen trabajo, pero se les fue la mano.

UNA FAMILIA FELIZ: El director técnico Ángel Rodríguez, es el padre de Lucas (arquero) y Pablo (delantero). Pocas veces se ha observado el hecho de que una familia festejara un título y fuera protagonista del hecho. La casa está en orden.

MUNRA, EL INMORTAL: Ramón Munra Rodríguez tiene el notable logro de haber jugado seis finales con Arsenal. No pudo celebrar en 1998 (ante Unión Alcaraz) y en 1999 (ante Viale FBC). Sin embargo se coronó campeón en 2008, 2010 y 2012, además del subcampeonato en 2011. El histórico jugador es ídolo y es probable que sea uno de los pocos futbolistas que posee este logro. Claro, si no es el único.

SABEN DE FESTEJOS: Kevin López y Lucas Rodríguez ostentan el maravilloso record de seis finales consecutivas. El goleador fue campeón en 2007 y 2008 con Atl. María Grande, equipo con el que perdió la final de 2009, volvió al festejo en 2010 con Arsenal, posteriormente dio la vuelta con Dep. Tabossi en 2011, y repitió en este 2012 con el Verde. En cuanto al guardavalla, al igual que López, fue campeón en 2007, 2008, 2010 y 2012, mientras que resultó subcampeón en 2009 y 2011. En el último caso con Arsenal.

FÚTBOL PARA TODOS: Numerosos medios le dieron cobertura a esta finalísima. Las cabinas estuvieron repletas, se ubicó a radios y medios televisivos sobre los vestuarios, mientras que dentro del campo estuvieron reporteros gráficos y cronistas. No alcanzaron las acreditaciones que estaban previstas. Es notorio como año a año, son más los medios que están presentes en esta instancia.

 

Comments

comments