Se firmó el contrato para el traslado de las lagunas cloacales de Oro Verde

0
2

El pasado lunes se firmó el contrato entre la Provincia y la empresa adjudicataria para la realización de la obra de colector cloacal y traslado de las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales de Oro Verde.

En un acto en la Casa Gris, con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el ministro de Gobierno Adán Bahl y el secretario de Planeamiento, Estructura y Servicios, Juan García, se firmaron los contratos para la ejecución de distintas obras en todo el territorio provincial. Entre las obras que se ejecutarán en esta etapa se encuentra la colectora y traslado de las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales de Oro Verde.

Fue el séptimo contrato firmado ese día, a cargo de la Dirección de Obras Sanitarias de Entre Ríos, y el monto a invertir es de $ 7.347.461 y la obra será ejecutada por la firma Coinar SRL.

El intendente José Luis Dumé estuvo presente y expresó su “enorme satisfacción por la futura ejecución de una obra que los habitantes de Oro Verde estamos esperando hace tiempo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here