L. San Martín: Se realizó la XX edición de la Feria de Ciencias de la UAP

0
1

Del 11 al 13 de octubre, el Auditorio Mayor de la Universidad Adventista del Plata fue el marco de la XX Feria de Ciencias y Tecnologías de los Colegios Adventistas de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD).

El Instituto Adventista del Plata (IAP) fue el anfitrión de 23 instituciones de nivel medio, componentes del sistema educativo de la UA. Más de 200 alumnos expusieron un total de 109 trabajos. Además, alumnos del Profesorado de Biología, reciente propuesta académica del IAP, participaron en el evento.

La apertura de la Feria se realizó el 11 de octubre, en el Auditorio de la UAP y contó con la presencia de autoridades, entre las cuales podemos mencionar al Pr. Horacio Rizzo, director de Educación para la UA; al Pr. Roberto Giordana, a cargo de la vicerrectoría de Desarrollo Espiritual; al Pr. Walter Lehoux, vicerrector de Bienestar Estudiantil; a la CPN Nilde Mayer de Luz, secretaria general de la UAP; y a la Lic. Mirta de Casarramona, rectora del IAP. En representación del municipio de Libertador San Martín (LSM) estuvo presente la CS Verónica Barrera, a cargo de la secretaría de Cultura municipal.

La muestra contó con 109 stands los cuales fueron visitados por una gran concurrencia, compuesta por miembros de la comunidad educativa de la Universidad y de LSM.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here