Feliciano: “Nuestras promesas se están haciendo realidad” dijo el presidente de San Antonio

0
1

El presidente del Club San Antonio de San José de Feliciano, Marcelo Ardisana, en diálogo con El Observador se mostró feliz por el presente de la entidad que dirige y remarcó que “todas nuestras promesas se están haciendo realidad”. Al respecto, el dirigente recordó que “en la última elección para designar la nueva conducción del club, ganamos por un amplio margen, porque la gente percibe lo que esta institución ha progresado. Cuando me hice cargo de la presidencia dije que iba a cerrar el predio de la cancha y con mucho esfuerzo lo logramos. Hoy estamos jugando de locales en nuestro club, luego de 40 años de historia de esta institución sin poder hacerlo. Contamos con vestuarios con agua caliente y fría, que deben ser los mejores del norte entrerriano, se hicieron sanitarios para el público y otras comodidades. Hay que recordar que hace muy poco tiempo, teníamos solamente un predio con 2 arcos plantados, que lo convertimos en una cancha que cumplimenta todas las exigencias. Les agradezco a los vecinos del barrio y a quienes colaboraron para que esto sea una realidad, porque fue gracias al esfuerzo de todos”.

Ardisana agregó que “además inauguramos una cancha de voley playero y un pequeño depósito para guardar la indumentaria y otros elementos. También habilitamos una cancha de fútbol iluminada… Por otra parte, elaboramos un proyecto, que ya fue aprobado por un profesional, para la construcción de la sede social y un tinglado para la práctica del básquet y voley y para otros usos múltiples. A este proyecto lo llevé personalmente a la Secretaría de Deportes de la Nación y esperamos una respuesta favorable. Tenemos los balances aprobados, la personería jurídica al día, así que no hay ningún impedimento para que nos llegue este aporte, que será de gran utilidad para este club que brinda una gran contención. Esta será una primera etapa, ya que hay otro proyecto más ambicioso, que es la construcción de un natatorio, pero seguramente será una instancia que le tocará hacer a las nuevas generaciones dirigenciales que lleguen a San Antonio”.

Sobre el presente deportivo de la Liga local, Ardisana expresó que “noto que el fútbol de Feliciano está muy competitivo y más sano, antes se jugaba de otra manera, había más roces, grescas, incidentes, en cambio ahora se apunta más a lo deportivo y eso hay que remarcarlo. Tenemos jugadores muy destacados que lamentablemente no han podido llegar a clubes profesionales por el solo hecho de que estamos lejos de todo. En nuestro caso, en 2011 viajamos 13 veces a llevar jugadores con grandes cualidades a prueba a Santa Fe, buscando darle una oportunidad de mostrarse, pero por una cuestión de viajes, de lejanía, no pudieron seguir”.

Finalmente el dirigente comentó que el Club San Antonio sigue trabajando en la organización del moto-encuentro, que se concretará en esta ciudad del 19 al 21 de octubre. “Hay grandes expectativas, por la cantidad de motos que nos visitarán y por los números que ofreceremos a los visitantes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here