El pueblo de Betbeder se prepara para celebrar su Centenario

0
5

El próximo 21 de octubre Betbeder festeja el 100º aniversario de su fundación y fueron variadas las actividades que se fueron desarrollando a lo largo de este año.

Las mismas estuvieron organizadas por la Comisión del Centenario que se conformó el pasado marzo para llegar a concretar las diferentes celebraciones, la cual está encabezada por el actual presidente de la Junta de Gobierno, Emanuel Ferreras, a quien acompañan Cristina Godoy, Silvina Godoy, Irma Ferreras, María Luisa Van Der Straten, Mariela Britos, Ángel Godoy, Mariana Ferreras, Mario Britos, Víctor Godoy, Guillermina Ferreras, Miguel Godoy, Darío Godoy y Edgardo Ghirardi. También colaboran Gustavo Clementín, Fabián Ormaechea, Mariano Ferreras, Isidoro Ghirardi, Juan Ariel Gallo, Rubén Gallo, Francisco Godoy, Matías Duré, Mario Ghirardi, Ángela Ghirardi, Angélica Aguiar, Zulma Schmidt, Silvia Gallo, Zunilda Alberto, Alfredo Bernachea, Miguel Corrales, Juan Ramírez, Juana Vergara y como coordinador Jorge Martínez Arias.

El próximo domingo 21 de octubre el pueblo cumple sus 100 años y los festejos comenzarán el sábado 20 con la celebración de la Santa Misa en la Capilla“Nuestra Señora del Valle” a las 10.00.

Mientras que el acto central tendrá lugar frente al Monumento del Centenario a partir de las 10.00 del domingo, donde se hará la concentración de autoridades, con lo que se tiene previsto la participación del gobernador Sergio Urribarri, luego se hará la inauguración de mástiles, izamiento de las banderas de ceremonia, entonación de las canciones patrias, palabras alusivas, descubrimiento de placas, desfile de agrupaciones tradicionalistas, actuación de la Banda Municipal de Música. Posteriormente en el Salón del Ferrocarril se realizará un almuerzo donde actuarán Las Voces de Montiel, para el cual las tarjetas se encuentran agotadas.

 

Comments

comments