C. Avellaneda: Pedidos de la comisión vecinal “400 Viviendas” por mejoras para su barrio

0
2

Vecinos de la comisión “Pte. Avellaneda” del Barrio “400 viviendas” de Colonia Avellaneda informaron sobre las actividades que están llevando a cabo. La misma tiene como presidente a Víctor Videla, a quien secundan Fernando Palma Parodi (vicepresidente); Mónica Retamoso (secretaria) y Cecilio Folleto (tesorero), entre otros.

Los dirigentes recordaron que “el 19 de enero fuimos reconocidos por el municipio local como comisión vecinal, bajo el Decreto 84/05 y que desde entonces, estamos trabajando en pos del crecimiento y mejoras de esta zona de la ciudad”. Comentaron que “hemos solicitado a la municipalidad en los últimos dos meses, un barrendero para el barrio y la construcción de garitas y veredas, aún sin respuestas”. “Nuestro objetivo es trabajar por y para la gente y si los vecinos nos piden que nos hagamos eco de su problemática, lo hacemos sin ningún interés político”.

Acotaron que al día de la fecha, “nuestra comisión vecinal realizó la solicitud para el servicio de transporte de colectivo dentro del barrio: en primera instancia lo logramos, pero luego el municipio lo retiró por el levantamiento de la carpeta asfáltica; pedimos también por el mejoramiento de la calidad del agua, siendo la respuesta desde el municipio que es consumible; reclamamos por un médico de guardia durante las 24 horas, por una mejor y mayor seguridad, entre otras inquietudes. Sabemos que aún nos falta mucho por hacer y solicitamos a la municipalidad de Colonia Avellaneda que dé importancia a esto, para mejorar el bienestar de los vecinos .Vivamos en armonía y tranquilidad y hagamos de esta democracia, un lugar de respeto como se lo merecen todos los vecinos de esta localidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here