Se proyecta construir un edificio propio para el Centro de Salud de Sauce Montrull

0
4

La construcción de un edificio propio para el Centro de Salud de Sauce Montrull fue el tema de la reunión mantenida entre funcionarios de Obras Públicas y el equipo técnico de dicha institución, la cual -a través de sus especialidades- atiende a una importante cantidad de pacientes de la localidad y zona de influencia.

Participaron del encuentro la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Benítez de Feltes; el subsecretario de Arquitectura, Rubén Castello; el senador Juan Carlos Brambilla; la directora del Centro de Salud, Silvia Meroi, junto al equipo de profesionales del centro.

En la oportunidad se abordaron las diversas alternativas para la construcción el edificio propio para el Centro de Salud. Al respecto Meroi manifestó que “actualmente la institución funciona en un edificio que no pertenece al gobierno provincial y que es propiedad del sector eclesiástico. Expresó que allí radica la principal necesidad de contar con un nuevo edificio además de que “es insuficiente en cuanto a todos los servicios que prestamos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here