Joven modelo ramirense dijo que su sueño es trabajar en Europa

0
2

La joven ramirense Daiana Erhardt, en diálogo con El Observador, comentó acerca de su carrera como modelo, habló de sus proyectos y mencionó que su sueño es trabajar en Europa. “En un desfile en el que participé en el Club Cultural de Crespo, me observó Benito Fernández, quien me pidió mi número de celular; a los 3 meses me llamó y surgió la posibilidad de ir Cuba a trabajar en una campaña. Fue allí, donde se me abrieron muchas puertas” comentó Erhardt. “Él me dio la opción de varias agencias en Buenos Aires y terminé eligiendo a una de las mejores de Argentina de alta costura. He tenido la oportunidad de ir a Chile, Cuba y en enero viajaré a París o New York”. La joven expresó que “desde que me incorporé a la agencia, me han enseñado nuevas técnicas, pero mayormente, una va mejorando con el trabajo”. Acotó que “hacer desfiles me gusta, pero prefiero más la fotografía; en las 2 me siento muy cómoda igualmente” enfatizó.

– ¿Qué consejo le darías a las jóvenes que a tu edad, se quieren incorporar al mundo del modelaje?

– Que primero debe estar el estudio y que paralelamente empiecen a incursionar en el modelado, si les gusta y les da el perfil. En mi caso, desde chica quería estudiar veterinaria, nunca se me dio por pensar en ser modelo, pero surgió esta posibilidad y hoy la disfruto.

– ¿Se puede estudiar y desarrollar esta actividad al mismo tiempo?

– Sí, se complica un poco por los horarios, por la superposición de actividades, pero si uno le pone ganas y esfuerzo, se pueden hacer las 2 cosas.

– ¿Tienen alguna recomendación especial en cuanto a los alimentos que consumen?

– En general nos piden que comamos sano, que hagamos deportes y que vayamos al gimnasio, no más que eso.

– ¿Cuáles son los proyectos que tenés para los próximos años?

– Terminar la escuela y dentro de unos años, viajar a París (Francia) para trabajar allí…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here