Diputado Darrichón gestionó por mejoras viales en el departamento

0
1

El diputado Juan Carlos Darrichón y el responsable de la Zonal de Vialidad, José Luis Isaac, se reunieron la semana pasada con el titular de Conservación Vial, Héctor Sommer.

“Avanzamos sobre la necesidad de fortalecer el equipamiento de maquinarias de la zonal, ya que uno de los principales reclamos de los presidentes de Juntas de Gobierno, es el mantenimiento de los caminos. Sabemos que las intensas lluvias dificultan el avance en las tareas, no obstante, debemos comprometernos en encontrar nuevas estrategias para dar solución a la salida de la producción del Departamento y a los vecinos”, explicó Darrichón.

Entre otros temas, se reiteró el pedido de la Junta de Gobierno de Grapschentall para el mejoramiento de caminos y se solicitó la disposición del puente que fuera retirado en Victoria, frente a la zonal, para colocarse en el puente Sauce Paraíso de Puíggari.

El legislador evaluó a la reunión exitosa, ya que “Sommer nos brindó la tranquilidad de conocer la situación del Departamento Diamante y comprometió su apoyo para avanzar juntos y avanzar en su equipamiento”.

 

Comments

comments