Crespo: Juan Diego Elsesser será el nuevo presidente del Comité local de la UCR

2
1

La Unión Cívica Radical se encuentra en pleno proceso de elecciones partidarias para el recambio de autoridades en sus distintos ámbitos y en ese contexto, el Comité de Crespo ha logrado la conformación de una única lista, encabezada por Juan Diego Elsesser, quien será el nuevo presidente de esta fuerza política a nivel local. En diálogo con El Observador, comentó que trabaja en el rubro de la construcción y que desde hace 6 años milita activamente en el partido. Asimismo, sostuvo que el principal objetivo será “darle una buena renovación al partido, a partir de la apertura de nuestro espacio a toda la comunidad, para que se integren y formen parte de nuestros proyectos e ideas para la ciudad. Más allá de nuestro rol de oposición y de que debemos controlar las acciones del Ejecutivo, queremos sacar el Comité de Crespo a la calle, con actividades concretas como las que se llevaron a cabo durante la última campaña electoral. Queremos cumplir muchas de las cosas que propusimos en ese período. En forma semanal o quincenal tenemos reuniones de Comité, en las que siempre los concejales Miguel Pusineri y la Dra. Elina Ruda nos traen información de cuáles son las iniciativas y cuestiones que se están tratando en el municipio, pero además de ello, queremos tener más presencia en la calle. No sé si exactamente con el formato de ‘Vivamos la Ciudad’, que fue el modelo de evento implementado hasta ahora, pero tal vez algo similar que mantenga ese espíritu. En fechas claves como el Día de la Madre que se aproxima, queremos estar acompañando y compartiendo momentos con los vecinos”.

Elsesser explicó que desde hace un tiempo tenía la intención de presidir el partido, por lo que le trasladó sus iniciativas a Carlos Frank y al ex candidato a intendente Arq. Darío Schneider, quienes fueron viendo las adhesiones que reunía y finalmente, se decidió por consenso la conformación de la lista. Cabe señalar, que se asunción formal está prevista para diciembre, después de que se lleven a cabo las internas provinciales y se formalicen administrativamente las candidaturas. Desde entonces su período de mandato será hasta diciembre de 2014, por lo que destacó: “En el medio tendremos las elecciones legislativas a nivel nacional y si bien habitualmente no hay referentes locales postulados, todo el partido va a estar trabajando para que la UCR obtenga buenos resultados”.

Lista “Renovación y Consenso” para el Comité UCR Crespo:

Presidente: Juan Diego Elsesser

Vicepresidente 1º: Juan Alberto Walker

Vicepresidente 2º: Sara Lipschitz

Secretario: Aníbal Fabián Prado

Presecretaria: Silvia Graciela Di Franco

Tesorero: Omar Alejandro Molteni

Protesorero: Héctor Alfredo Jaiyes

Vocales Titulares: Carlos Abraham A. Caram, Noemí Delia Borselli, Carlos Oscar Holzheuer, Ida Beatríz Waigandt, Ramón Amancio Salomón, Silvina Elvira Müller, Marcelo Claudio Cerutti y Andrea Carolina Seimandi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here