Cerrito: Intendente Lovera participó en la XI Feria Internacional para Gobiernos Locales

0
3

El pasado miércoles 10 de octubre, el intendente Orlando Lovera y el secretario de Obras y Servicios Públicos Osvaldo Silvestre, disertaron en la XI Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales desarrollado en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires.

Dicho evento fue organizado por la empresa IC Argentina con la adhesión de la Federación Argentina de Municipios a la cual está adscripto el Municipio de Cerrito y un importante numero de sponsor e instituciones.

Dentro de las disertaciones y exposiciones sobre Gestión de Residuos y Generación de Energía, los miembros del ejecutivo municipal presentaron ante el auditorio la experiencia llevada a cabo en la ciudad de Cerrito en el tratamiento de residuos sólidos domiciliarios y la generación de energía eléctrica a través de la producción de biogas.

Al término del encuentro, los funcionarios locales se mostraron muy contentos por la invitación realizada por los organizadores del evento y sorprendidos por el interés que a diario se despierta en ciudadanos y grandes empresas para el tratamiento de los residuos.

 

Comments

comments