Vóleibol regional: Se reunieron los representantes de las escuelas municipales en Mansilla

0
1

Los representantes que conforman la Liga Municipal de Vóleibol, se reunieron en Gobernador Mansilla, con el fin de analizar el desarrollo alcanzado hasta el momento por esta disciplina.

El profesor Sergio Gervasoni, señaló a El Observador que en la misma además se propuso mejorar el proyecto que está dando buenos logros, afianzar el compromiso demostrado por casi la totalidad de las instituciones involucradas e invitar a los profesores y directores de Deporte de cada localidad a seguir apoyando esta propuesta.

Cabe señalar que la liga cuenta con más de 350 jugadores, en Sub-14, Sub-16 y Sub-18 en ambas ramas y los responsables indicaron como objetivo para el próximo año, el desarrollo del minivóleibol y buscar la forma de incrementar la competencia en las categorías menores.

“Hubo importantes logros de los equipos para destacar, entre ellos la clasificación en los Juegos Evita en la instancia nacional, llegar a semi y cuartos de final a nivel provincial y planteles que obtuvieron podio en los juegos intercolegiales” indicó el profesor haciendo referencia al fruto del trabajo que incansablemente vienen desarrollando. Estuvieron presentes en el encuentro los representantes de las escuelas de vóleibol de General Campos, San Salvador, Villaguay, Santa Anita, Basavilbaso, Maciá, Lucas González y de la localidad anfitriona, quienes reconocieron en forma unánime el apoyo permanente que reciben de los gobiernos municipales de sus ciudades para llevar adelante este deporte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here