Alcaraz: Intendente Hugo Fries se reunió con el ministro Carlos Ramos

0
1

Para abordar la temática habitacional de Alcaraz, el presidente municipal Hugo Fries, se reunió con el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Carlos Ramos y su equipo de trabajo.

En la misma, el intendente le expresó al funcionario que ya se encuentran trabajando en las demandas de viviendas más urgentes para la comunidad, destacando que desde la cartera ministerial donaron los materiales para construir una casa de emergencia.

En este sentido Fries remarcó que “estamos trabajando incansablemente para dar respuestas a las necesidades de nuestros vecinos, por esta razón continuamos realizando las gestiones pertinentes ante las autoridades correspondientes, para de esta manera ir concretando los proyectos en el pueblo y de la mejor manera posible”. Además el jefe municipal destacó el apoyo, la colaboración y la buena predisposición de los funcionarios de esta gestión de gobierno, encabezada por el primer mandatario Sergio Urribarri.

Por otra parte también se trató en el encuentro la concreción del Programa de Huerta Comunitaria, en el marco del Plan Soberanía Alimentaria, para la cual en esta ciudad ya comenzaron las capacitaciones y desde el Ministerio de Desarrollo Social, se destinó un aporte económico para la compra de las herramientas que se utilizarán en el mencionado proyecto.

 

Comments

comments