Mundial de Amputados: Argentina finalizó en el 4º lugar

0
1

La Selección Argentina de Amputados, cayó por el tercer puesto ante Turquía 3 a 0 en el Mundial de Kaliningrado (Rusia). De esta manera concluyó otro certamen para el equipo Albiceleste, manteniéndose entre los cuatro mejores elencos del mundo tras haber sido subcampeón en 2010.

El título quedó nuevamente para Uzbekistán al vencer a Rusia en la final. Ratificando lo hecho en nuestro país dos años atrás.

En el plantel argentino, estuvieron los entrerrianos Diego Pesoa (Crespo), Hugo Hereñú, Marcelo Hereñú (Paraná) y Franco Winter (Hasenkamp).

Precisamente Hugo Hereñú explicó: “Todo el equipo ha disfrutado de esta gran campaña que hicimos y que para nosotros nos deja un saldo positivo. Estamos satisfechos por haber dejado en alto nuestro fútbol. El campeón fue Uzbekistán, indudablemente el mejor del certamen”.

En su muro de Facebook, afirmó que “estamos entre los mejores y somos la selección amateur más importante del mundo, porque los tres (Uzbequistán, Rusia y Turquía) son selecciones profesionales con liga interna y con jugadores pagos. Nos jugamos el tercer puesto, a todo corazón y garra”.

Comments

comments