Maciá: Programa de actividades físicas controladas en la Pista de Salud

0
1

En Maciá y como parte de las actividades surgidas de la Mesa Intersectorial de Municipios Saludables, se le volverá a dar impulso a la Pista de Salud para que los vecinos puedan utilizar los elementos disponibles en beneficio de su cuerpo y estado físico general.

Por tal motivo se programó un plan de actividades físicas controladas que permitirá conocer los beneficios del ejercicio físico, como así también saber con más detalles para qué sirve cada elemento de la pista, formas de uso, frecuencia y demás.

De la misma manera se darán charlas dictadas por profesionales médicos a los efectos de conocer más a fondo la importancia de realizar caminatas o diversos ejercicios al menos 30 minutos al día. A cargo de la coordinación de las mismas estarán Gonzalo Vittori y médicos del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio Oriental, quienes también harán controles de rutina a quienes decidan sumarse y apostar por la vida sana.

Los días de actividad controlada serán los lunes, miércoles y viernes en dos horarios, a las 15.00 y 19.00. Para quienes deseen participar no existe requisito alguno ni costo de ningún tipo.

 

Comments

comments