Lucas González: Gran convocatoria en el Festival de Bombero Voluntario

0
3

A pesar de las adversas condiciones climáticas, el pasado domingo se realizó en las instalaciones del Circulo Católico de Obreros de Lucas González, el I Festival del Bombero Voluntario, en cuyo escenario estuvieron presentes reconocidas figuras de la danza y destacados artistas musicales locales y del departamento.

La apertura de la velada estuvo a cargo de los integrantes de la Escuela de Danzas “El Encuentro” que dirige la profesora Naomi Britos, seguidamente actuaron Victorio Marcolini con su acordeón; la niña Lara Billinger, Danilo Scetti (8) acompañado de su guitarra, Alcira Romero y el joven nogoyaense Enzo Ortiz. Se destacó además la participación del grupo de danzas “Los Lanceros”, a cargo del profesor Daniel Lógica; los distintos ritmos que presentó Ariel Cuello y El Paisano Juan y la pequeña Tania con tan sólo 4 años, que deleitó a los presentes con interpretaciones junto a su padre y abuelo.

El broche de oro de la noche fue la presentación de Néstor Cuestas que acompañó su canto, con versos, anécdotas, baile y mucha alegría y recibió una merecida ovación y reconocimiento por parte del público.

Cabe destacar que entre otras autoridades, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno municipal, contadora Cristina Boeri y el presidente del HCD, Benito Lind; la coordinación del evento se realizó a través de la Dirección de Cultura y el Área de Prensa y la locución estuvo a cargo de Viviana Mac Dougall.

Los miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios y los integrantes del cuartel, organizadores del festival, se hicieron cargo de la cantina y brindaron a los presentes un verdadero encuentro con la música de nuestra tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here