La comunidad de Lucas González se prepara para la Fiesta Patronal

0
4

Desde el pasado 8 de octubre se realiza la novena en la Parroquia San Lucas Evangelista de L. González, donde la comunidad se prepara para celebrar la Fiesta Patronal que se conmemora el próximo 18 de octubre.

Domingo 14 de octubre: 10.00 Santa Misa (grupo de Catequistas) con la bendición de niños y bebés. 20.00 misa (Hermanas Franciscanas), bendición de gargantas y manos a los docentes y personal de ordenanzas de los establecimientos educativos.

Lunes 15: Oración por los Laicos y el progreso de los pueblos, organizado por la Acción Católica, bendición y unción con aceite bendito

Martes 16: Oración por el perdón de los pecados y la reconciliación con Dios. 18.00, confesiones con varios sacerdotes (organiza grupo OVE).

Miércoles 17: Oración por la difusión de la Fe y las comunicaciones sociales y a las 19.00 celebración de la Santa Misa (org. grupo de apostolado de La Oración), bendición y unción con aceite bendito. A las 20.00 se realizará el Festival de niños; a las 21.00 el show musical, baile y sorteo del bono contribución (Traer equipo de mate y sillón), organizado por la Comisión de festejos “Festival San Lucas”. A las 00.00 repique de campanas.

El Día Patronal, jueves 18 de octubre a las 7.00 se hará la Misa para hombres y a las 10.00, se llevará a cabo la caravana con la imagen de San Lucas por los barrios de la ciudad. A las 17.30, recibimiento de las Capillas Ángeles de la Guarda, Santa Lucía, San José, Nuestra Señora de Fátima y San Francisco de Asís con sus imágenes en la “Canchita del Cura”; a las 18.00 de ese lugar se realiza la procesión; luego la celebración de la Santa Misa y posteriormente el Festival Folclórico Patronal frente al Templo Parroquial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here