Juan Carlos Favotti preside el Consejo de la Unidad Básica del PJ de Diamante

0
2

Se concretó el pasado jueves 4 de octubre la primera reunión del Consejo de la Unidad Básica del Partido Justicialista de Diamante, en la cual se realizó el nombramiento de los cargos.

En comunicación con El Observador quien preside el órgano local, Juan Carlos Favotti, manifestó que la vicepresidencia estará a cargo de Juan Osvaldo Borgeat; la secretaría, la ocupará Jesús Gómez;como prosecretario Jorge Soñez; tesorera ,Estela Brumatti; protesorera, Norma Martínez; secretaria de Actas, Zulma Maleika; prosecretaria, Margarita Ibarra. En tanto los vocales que integran el Consejo local son: Carlos Chemez, Julio Galarza, Silvia Salim y Hugo Medrano.

“Como primera medida y a través de una nota le presentamos a la intendenta (Gieco) la nueva distribución de cargos del Consejo de la Unidad Básica, en la cual también le mencionamos que nos ponemos a disposición de su gobierno y esperamos poder realizar una reunión con los funcionarios municipales a los efectos de abordar las temáticas inherentes y las actividades llevadas a cabo por cada una de las áreas” señaló Favotti. En cuanto al PJ en la provincia, el dirigente destacó que “lo veo consolidado y con un nuevo rumbo que es tratar que los compañeros que fueron seducidos por otras propuestas, regresen al seno del justicialismo, que es en definitiva adónde pertenecen. Nos vamos a proponer como objetivo recuperar a esos militantes, de los cuales algunos ya se sumaron para acompañar al gobernador (Urribarri) y apoyarán el proyecto y el eje conductor desde la nación, provincia y municipios, que en definitiva trabajan conjuntamente por el bienestar de la gente”.

 

Comments

comments