APB: Unión recibe a Talleres esta noche

0
3

La sexta fecha del Torneo Clausura de Primera comenzará con todo. Éste sábado, cuatro partidos abrirán este nuevo acto que tiene interesantes duelos, principalmente, en la lucha por los primeros lugares.

Desde las 19.30, Olimpia, único líder e invicto, será visitante en su propia cancha de Patronato, quien querrá ganar para acortar distancia en las posiciones. Darío Rodríguez y Pablo Cabrol serán los jueces.

Por su parte, Ciclista-María Grande (Leandro Cuello-Ernesto Bottazzi) es otro de los duelos que promete emoción. El Verde intentará frenar la racha positiva de dos victorias al hilo que lleva el elenco de Paraná Campaña.

Asimismo, Sionista y Estudiantes comparten el mismo lugar con 7 puntos (3-1) y hoy será una buena oportunidad para despegarse el uno del otro y meterse de lleno en la pelea de arriba. El encuentro contará con Franco Giorello y Claudio Páez como jueces.

Mientras que Unión y Talleres buscarán empezar a mejorar su performance cuando se vean en Crespo con Octavio Toledo y Luis Elías como dupla para impartir justicia.

El miércoles 17, a las 21, el capítulo se cerrará con: Rowing-Echagüe y Quique-Recreativo.

POSICIONES

Olimpia 10 (5-0)

Patronato 8 (3-2)

Ciclista 8 (3-2)

Recreativo 8 (3-2)

Sionista 7 (3-1)

Estudiantes 7 (3-1)

Echagüe 7 (2-3)

Talleres 7 (2-3)

María Grande 6 (2-2)

Unión 6 (1-4)

Rowing 6 (1-4)

Quique 4 (0-4)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here