APB: Triunfo de Unión en Crespo

0
2

Unión derrotó a Talleres 79 a 77 por la 6ª jornada del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Básquet. Los parciales fueron 28-13, 36-34 y 57-52. El encuentro se desarrolló en Crespo durante la noche de este sábado.

El dueño de casa tuvo un comienzo demoledor, estableciendo una máxima diferencia de 17 puntos (22-5) en el primer cuarto. En ese lapso tuvieron un importante acierto al momento de atacar el aro, Juan Folmer, Leandro Furlán y Guido Carboni. Este último con dos triples.

La historia cambió notoriamente en el segundo chico, donde el Verde marcó solamente 8 puntos. Maximiliano Monjes, quien finalizaría como goleador del partido, encontró los espacios para mostrar sus cualidades. El cierre fue 36-34 para los de Oscar Bonell.

La tendencia se mantuvo durante los dos siguientes cuartos. Si bien Talleres se puso por primera vez arriba en el tablero durante el tercer segmento, el Cervecero mostró mejorías con apariciones de Yamil Medrano y disparos desde el perímetro.

En un final apretado, tres jugadores de la visita debieron irse por cinco faltas personales, lo que complicó su idea de jugo. Mientras que en el local, surgió Ramiro Gottig para clavar un triple en el momento preciso, con el que se logró un quiebre en el tanteador sobre la recta final.

SÍNTESIS

UNIÓN 79

Guido Carboni 12

Santiago Carboni 9

Yamil Medrano 12

Leandro Furlán 16

Juan P. Folmer 6 (fi)

Facundo Saluzzio 4

Luciano González 3

Renzo Percara 0

Martín Reyna 3

Ramiro Gottig* 14

DT: Oscar Bonell

TALLERES 77

Leandro García 12

Alejo Gómez 9

Gonzalo Calleja 1

Maximiliano Monjes 26

Maximiliano Godoy* 11 (fi)

Matías Folonier 4

Enzo Trindade –

Mauro Schmoll* 6

Santiago Ruíz Díaz* 7

Ezequiel Reh –

Manuel Acevedo –

Ramiro Narcotti –

DT: Gastón Lanze

Partido jugado el 13/10/2012. Estadio: Unión de Crespo. Parciales: 28-13, 36-34 y 57-52. Árbitros: Luis Elías y Octavio Toledo. (*) Se fueron por cinco faltas personales. Fi: Formación inicial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here